Viajando Alrededor de Washington D.C. descubrimos que es la ciudad de los monumentos. Además de la casa blanca y el Monumento de Washington hay muchos más por descubrir.
White House
Primero fuimos a la casa blanca. Impresionante experiencia después de haberla visto en numerosas ocasiones en películas verla en persona. Fuimos la área sur de la misma para tomar varias fotos. Estaba rodeada de guardias y en el techo se podían ver más guardias tipos sniper.
US Capitol Building
Luego fuimos al capitolio el cual me impresionó aún más. La cúpula valorada en 9 millones estaba alumbrada con luces blancas haciéndola aún más impresionante. Frente al edificio había un concierto de jazz. Después de tomar varias fotos nos sentamos frente al edificio a escuchar la música y disfrutar la vista.
Thomas Jefferson Memorial
El Thomas Jefferson Memorial es uno de los mas visitados y esta alienado con la Casa Blanca. Este monumento completado en 1943, en su interior fue añadido en 1947 una estatua en honor a Thomas Jefferson que mide 19 pies de altura. En las paredes alrededor de la estatua se encuentran frases de sus textos incluyendo una de la declaración de independencia.
Martin Luther King Jr. Memorial
Desde aquí empezamos a descubrir monumentos que en lo personal yo no conocía como el de Martin Luther King Jr. Este monumento consiste en una piedra de casi 30 pies en la cual en uno de sus lados esculpieron el cuerpo completo del Dr. King. Asimismo en la entrada tiene una piedra dividida a la mitad por la cual entras al monumento.
Korean War Veterans Memorial
Dirigiéndonos a otro monumento al cruzar la calle se encuentra el monumento de la guerra de Korea. Este monumento en forma de triángulo consiste en 19 soldados de acero inoxidable pasando sobre arbustos Juniperus que simbolizan una patrulla en Korea. En el otro lado tiene una pared de granito que tiene imágenes de la guerra creadas con arena incrustadas en la pared. Asimismo cuanta con una piscina de reflexión con quotes sobre esta guerra.
Lincoln Memorial
Luego lo seguimos para uno de los monumentos más famoso el cual es el de Lincoln. Este para mí fue el más impresionante ya que de las escalinatas ves el monumento de Washington y con la enorme piscina enfrente. El monumento es un edificio griego el cual cuanta con 36 columnas de 10 metros. En el interior se encuentra Lincoln de 6 metros de altura sentado mirando hacia el horizonte de forma pensativa.
Washington Monument
Justo enfrente del Lincoln Memorial se encuentra el famoso Washington Monument que se ve de varias partes de la ciudad por su altura y su peculiaridad. Con 500 pies de altura y siendo la estrucura mas alta de Washington D.C. puedes observar este monumento desde el Capitolio, desde el Lincoln Memorial y desde otras partes de la ciudad.
Solo fuimos a unos cuantos ya que el tiempo era limitado pero definitivamente asombrosos. Visitándolos de noche encontramos menos personas en los monumentos así que nos convino. Pero aqui les dejo mas fotos de esta noche espectacular por Washington D.C.: