Hace varias semanas atrás vimos unas fotos en Facebook de La Poza de las Mujeres casi escondida con formaciones de rocas alrededor y agua azul cristalina la cual nos convenció de ir. Dirección en el GPS y después de comprar varios snacks nos encontrábamos en camino hacia la poza de las mujeres. Es bastante fácil llegar lo único es el estacionamiento que es bien limitado ya que te tienes que estación al lado de la carretera cuya es bien angosta.
Cuando llegas encontraras que hay varios rotos entre las verjas que la gente ha creado para llegar a la poza. Otra opción para llegar a la poza lo es atravesando la Hacienda la esperanza la cual es un pequeño bosque abierto al publico. Si andas cargado de neveritas te recomiendo tomar el camino entre las verjas por qué si eliges el de la Hacienda al final tienes que descender por una piedras para llegar a la playa. No es muy complicado pero si andas cargado es mejor por las verjas. Yo atravesé la Hacienda ya que es un lindo camino.
Al final de la Hacienda encuentras varios caminos un de ellos te dirige hacia la poza. Cuando llegas te encuentras con una hermosa vista que parece tomada de una postcard. Luego descendí las rocas y entre en el agua cristalina/Azul.
Podrás ver las formaciones de rocas Alrededor de la poza. Entre las formaciones entra el agua que alimenta la poza. La poza recibe varias olas pero no muy fuerte así que puedes ir con toda tu familia. Eso sí importante llevar snacks porque no hay nada Alrededor.
La segunda vez que la visite fue un sábado y note que habían personas rentando sombrillas y sillas de playa. Ayuda bastante ya que no hay ningún tipo de sombra alrededor de la poza excepto por algunas rocas.
Atrévete a visitar la hermosa Poza del Obispo y cuentame de tu aventura en los comentarios.