Estuvimos Viajando Alrededor de Texas y fue un choque cultural increíble. Mientras estuvimos por Forth Worth fuimos a la famosa área llamada Fort Worth Stock Yards. En esta área es como transportarse en las películas del oeste pero un poco más moderno. Con edificios antiguos, carreteras en adoquines, rodeo y toros en cada esquina.
En los Stock Yards además de restaurantes, tiendas y otras cosas se encuentra el coliseo Cowtown. Este coliseo construido en 1908 en solo 88 días, es el primero en la historia en presentar rodeo en un espacio cerrado. Este coliseo ayudo al desarrollo de los Stock Yards y es una de los edificios más históricos de esta área.
El coliseo cowtown presenta todos los viernes y sábado a las 8pm el Stockyards Championship rodeo. El boleto de entrada cuesta $20 dólares y dura aproximadamente 2 horas entre los diferentes eventos. Entre montada de toros, carrera de cabellos con obstáculos y ejecuciones con el laso esta es una verdadera experiencia tejana. Este evento de rodeo es un evento el cual puede acudir toda la familia y asimismo tienen varios juegos para niños dentro de la arena.
Yo no tenía idea de lo que estaba pasando pero tienen a un comentarista y animador que explica los diferentes eventos para que todo el mundo lo disfrute. Es totalmente impresionante ver cómo montan a toros gigantescos. Es solo cuestión de segundos y por lo menos no presenciamos ningún accidente. Definitivo es un deporte peligroso pero es una perfecta atracción turística.
Alrededor del coliseo se encuentran varios bares el cual muchas personas acuden después del rodeo. Nosotros asistimos a Billy Bobs Texas la cual es una barra gigantesca la cual cuenta con dos tarimas y tiene hasta su propio rodeo dentro de la barra.
La mejor experiencia texana que recibirás en Forth Forth es en el área de los Stock Yards. Rodeo, restaurantes, barras y mucho más… Aquí les dejo mas fotos de esta increíble noche.